domingo, 7 de octubre de 2012

Grupo Sanguineo y su Dieta

Hace casi tres décadas un naturópata llamado James D´Adamo se dio cuenta de que los tratamientos dietéticos que aconsejaba a sus pacientes no obtenían siempre los mismos resultados y se preguntó a qué podría deberse. Formado en la escuela naturista, su experiencia con los pacientes le llevaría a percatarse sobre todo de que mientras la dieta vegetariana le sentaba estupendamente a algunas personas y su salud mejoraba a otras no parecía hacerles apenas efecto y a algunas incluso les sentaba mal y empeoraban. Aquello le sorprendió llevándole a la conclusión evidente de que no a todas las personas les sienta bien el mismo tipo de alimentación. E intuyó que como la sangre era la fuente principal de nutrición del organismo la respuesta podía estar en ella. Decidió investigarlo y a lo largo de muchos años tomó notas para poder luego cotejarlas y buscar posibles pautas comunes. Y sería de tan sencilla pero perseverante manera como llegaría a darse cuenta de que el tipo de alimentación estaba relacionado con los distintos tipos sanguíneos.

Fue entonces cuando decidió crear la famosa "Dieta del Genotipo". 

Te adjuntamos un link para que puedas leer mas al respecto. 

Contáctanos para pedir tu hora a contacto@equilibrioynutricion.cl

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/sanguineo.htm




imgres.jpg

2 comentarios:

  1. nutricionista las condesNutricionista Las Condes - Encuentra aqui nutricionista las condes, Somos un equipo de Nutricionistas enfocadas en mejorar la alimentación de las personas a través de educación alimentaria y orientación de cómo mejorar su alimentación y nutrición del cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. nutricionista las condes Nutricionista Las Condes - Encuentra aqui nutricionista las condes, Somos un equipo de Nutricionistas enfocadas en mejorar la alimentación de las personas a través de educación alimentaria y orientación de cómo mejorar su alimentación y nutrición del cuerpo.

    ResponderEliminar